CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 11 de octubre de 2009



Perdón cielo, luna y estrellas si en mi sin razón provoque que las lagrimas de un ángel cayeran. Y el viento me hizo saber su enojo, y el sol se ocultó para no ver su dolor. Y finas lluvias de gotas tristes alimentaron a la sedienta flor. Perdón mi ángel de luz si por un momento preferí las tinieblas y te hice cargar una pesada cruz, perdón por tus lagrimas, perdón por tu inmenso dolor al creer que pagaba todo el gran amor que me das con una sucia y vil traición. No habito tal ni la habrá mi ángel de amor porque en este imperfecto corazón tu amor siempre estará. Perdón por tus lagrimas mi buen corazón, cegare una a una y las pondré en el azul firmamento veras como se convierte en bellas estrellas que alumbran mis noches desiertas . Mi ángel guardián mi mas sublime amor acepta de todos mis regalos el mas humilde acepta a esta pobre mujer romántica y enamorada que solo vive si tú le brindas su protección