CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 18 de octubre de 2009




Bajo la sombra de un árbol
Mirando el azul del cielo
Y lo blanco de las nubes,
Me he quedado dormida.
No se que tanto dormí,
Me pareció un buen tiempo.
Era un sueño tan placentero
Que creí estar en el cielo,
Corría una brisa muy suave
Que envolvía mi cuerpo,
Sentía ángeles que pasaban
Y jugaban con mi pelo.
Tocaban mis manos,
Mi cara, su aroma era
Como de hierbas frescas
El color de sus vestidos
Resplandecía mi entorno,
Más blanco y brillante que la nieve De pronto siento un ruido, Como las olas del mar. Era el viento, que Me hacía despertar, Cuando abro los ojos, Seguía mirando el cielo, La brisa era el viento Que envolvía mi cuerpo Y movía mi pelo. Los ángeles eran hojas, Que rozaban mis manos, Y mi cara, el aroma era el Olor de las hojas frescas Caídas en el suelo. El color de sus vestidos Eran las nubes blancas Que con el sol brillaban, Que al quedarme dormida Mi ojos a ella miraban. Y en mi subconsciente Era el sueño que yo relacionaba Bajo la sombra de un árbol Lo blanco de las nubes Las hojas y la brisa del viento.