CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 24 de octubre de 2009



Ghost Girl a regresado con una historia muy interesante
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

domingo, 18 de octubre de 2009




Estoy tan cansada de estar aquí suprimida por todos mis miedos infantiles Y si tiene que salir Me gustaría que sólo dejaría Porque su presencia Todavía perdura aquí y no me deja en paz estas heridas sin sanar Parecen este dolor es demasiado real hay demasiadas cosas que el tiempo no Puede borrar Cuando gritó que había enjugará todas las lágrimas cuando me gritaban lucha lejos todos sus miedos y he tenido su mano a Través de todos Estos años pero Todavía tienes todo de mí que utilizo para cautivar a mí agradables por tu luz resonante Pero ahora estoy vinculado porla vida que dejó atrás su cara está siempre delante de mis sueños una vez tu voz que Ahuyenta toda la cordura en mi estas heridas no Parecen sanar este dolor es demasiado real hay demasiadas cosas que el tiempo no Puede borrar Cuando gritó que había enjugará todas las lágrimas cuando me gritaban lucha lejos todos sus miedos y he tenido su mano a Través de todos Estos años pero Todavía tienes todo de mí Lo he intentado muy duro para decirme que te has ido pero, y Aunque Todavía estás conmigo He estado solo todo el tiempo




Bajo la sombra de un árbol
Mirando el azul del cielo
Y lo blanco de las nubes,
Me he quedado dormida.
No se que tanto dormí,
Me pareció un buen tiempo.
Era un sueño tan placentero
Que creí estar en el cielo,
Corría una brisa muy suave
Que envolvía mi cuerpo,
Sentía ángeles que pasaban
Y jugaban con mi pelo.
Tocaban mis manos,
Mi cara, su aroma era
Como de hierbas frescas
El color de sus vestidos
Resplandecía mi entorno,
Más blanco y brillante que la nieve De pronto siento un ruido, Como las olas del mar. Era el viento, que Me hacía despertar, Cuando abro los ojos, Seguía mirando el cielo, La brisa era el viento Que envolvía mi cuerpo Y movía mi pelo. Los ángeles eran hojas, Que rozaban mis manos, Y mi cara, el aroma era el Olor de las hojas frescas Caídas en el suelo. El color de sus vestidos Eran las nubes blancas Que con el sol brillaban, Que al quedarme dormida Mi ojos a ella miraban. Y en mi subconsciente Era el sueño que yo relacionaba Bajo la sombra de un árbol Lo blanco de las nubes Las hojas y la brisa del viento.

viernes, 16 de octubre de 2009

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta proveniente de la cultura celta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase "truco o trato", "dulce o truco" o "dulce o travesura" (proveniente de la expresión inglesa trick or treat). Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta.La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. Pero actualmente se celebra en casi todos los países occidentales con mayor o menor presencia.Sus orígenes se remontan a los celtas,[1] y la fiesta fue exportada a los Estados Unidos por emigrantes sobre todo irlandeses en el siglo XIX, más o menos hacia 1846. La fuerza expansiva de la cultura de EE. UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países. El día de Halloween, en tiempos modernos se considera una fiesta estadounidense.La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, precisamente el día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos se guiaran por medio de estos hasta llegar a un lugar mejor. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces.

jueves, 15 de octubre de 2009

fable 3

Ahora Microsoft y Lionhead Studios, para explorar el camino para gobernar, con usted en la búsqueda de un reino, en "Fable III", el nuevo juego emocionante de la franquicia aclamada por la crítica "Fable". El debut del título fue confirmada en agosto de el 2009 en gamescom en Alemania por Peter Molyneux, director creativo de Lionhead, y estará disponible exclusivamente en Xbox 360 en la temporada 2010 de vacaciones.Desde su creación, el éxito de taquilla "Fable franquicia" ha ofrecido a los jugadores la oportunidad de elegir su propio destino como un héroe, villano o alguien entre, donde las posibilidades son ilimitadas y las consecuencias pueden pesar mucho en el camino hacia la grandeza. En esta nueva aventura, los jugadores tendrán la tiranía de los testigos, la pobreza y la injusticia plaga de sus tierras. Verán a un pueblo dividido, y se verá obligado a ponerse de pie para el cambio. También estarán obligados a responder a una pregunta: ¿Qué sacrificio para asegurar la corona de Albion? ¿Quieres defender los valores y principios que condujeron a su ascensión, o va a ser corrompido por la estación que ha luchado por adquirir? ¿Quieres ser un monarca de la gente, o traer la totalidad de Albion al borde del colapso? "An gastado mucho tiempo en Lionhead pensar en cómo se puede innovar la jugabilidad y el progreso en el mundo de los" juegos de Fable "para su tercer capítulo, y estamos seguros de que los jugadores no adivinar lo que hemos prevista para el 'Fable III' ", comentó Peter Molyneux, quien también se desempeña como director creativo de Europa, Oriente Medio y África de Microsoft Game Studios. "Aunque no puedo dar demasiado lejos en este momento, los jugadores deben esperar a tener que tomar decisiones mucho más estricta con consecuencias mucho más amplia que nunca antes en Albion - y con muchos más elementos de aventura interactiva". En la historia épica de "Fable III," el viaje a la regla el trono de Albión comienza cinco décadas después de los acontecimientos del último capítulo, y juegas como el hijo de su héroe de "Fable II." Como regla su reino rey o la reina, se le exhortó a tomar decisiones y los sacrificios que pondrá a prueba su moral y puede afectar a su reino. Temas de heroísmo, el liderazgo y la consecuencia son llevados a gran escala, a medida que lucha para unir a un pueblo dividido.

domingo, 11 de octubre de 2009



Nuestro primer beso fue tan esperado y urgido caminamos lentamente y nos vimos sin hablar nuestros ojos confundidos por decir algo tartamudeaban al pestañar pense en un segundo descargar el ansia sostenida en mis labios secos de impaciencia marchitados de tanta angustia reprimida de tantos sueños muerto y olvidados se que te vi y me detuve ante tu sorpresa te tome de la cintura y te agarre con fuerza cerraste los ojos inclinaste la cabeza y fuiste ahi al fin de mis labios presa que beso gentil tan puro y tierno soñado de tus labios bellos que crei por un momento eterno que volabamos sobre los anchos cielos que vinieron otros besos y habrán mas los espero que beberá de la fuente de tus labios nuevamente lo creo pero que beso aquel inolvidable aquello lo recuerdo bien esa noche de febrero fue tan bello fue tan loco de nuestras cuentas el primero.



Perdón cielo, luna y estrellas si en mi sin razón provoque que las lagrimas de un ángel cayeran. Y el viento me hizo saber su enojo, y el sol se ocultó para no ver su dolor. Y finas lluvias de gotas tristes alimentaron a la sedienta flor. Perdón mi ángel de luz si por un momento preferí las tinieblas y te hice cargar una pesada cruz, perdón por tus lagrimas, perdón por tu inmenso dolor al creer que pagaba todo el gran amor que me das con una sucia y vil traición. No habito tal ni la habrá mi ángel de amor porque en este imperfecto corazón tu amor siempre estará. Perdón por tus lagrimas mi buen corazón, cegare una a una y las pondré en el azul firmamento veras como se convierte en bellas estrellas que alumbran mis noches desiertas . Mi ángel guardián mi mas sublime amor acepta de todos mis regalos el mas humilde acepta a esta pobre mujer romántica y enamorada que solo vive si tú le brindas su protección

domingo, 4 de octubre de 2009



Isabella Marie Swan nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero es menos distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.Debido a su carácter extraño y reservado nunca fue muy popular. Sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.Stephenie Meyer tuvo la inspiración para crear a este personaje por sus dos sobrinas de 13 años, que son gemelas, Sasha y Angelique. Cuando Bella comete errores (Sasha: estúpidez) o cuando se encuentra frente a frente con accidentes (Angelique: torpe) fue por inspiracion.Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marron chocolate, su cara es en forma de corazón, pómulos marcados y grandes, nariz larga y fina, es de tez palida y tiene los labios demasiado grandes para su mentón, que además no encajan bien ya que el de arriba es más grueso que el de abajo. Su cabello es largo hasta la cintura de color castaño oscuro. Mide 1.61 en crepúsculo y más adelante 1.64, es de complexión mediana, prototipo de chica normal.