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sábado, 12 de septiembre de 2009

Prototype era, sin duda, uno de los lanzamientos más import
antes deSierra Interactive para 2008... pues bien, para conseguir una experiencia final a la altura de lo prometido - tanto en su modo historia como en el multijugador - la compañía tuvo que retrasar el juego hasta este año...Para compensar, los chicos de Radical Entertainment noshan enseñado cómo está evolucionando el título, así como varios vídeos de sus posiblidades jugables en movimiento... y nos han cautivado.
HISTORIA
Prototype nos mete dentro de la piel de Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino; dotado de enormes poderes y perseguido por el ejército, Alex llevará la batalla por su libertad y supervivencia hasta las calles de una Nueva York asediada por criaturas de pesadilla. Muchos ciudadanos se han visto afectados por un misterios virus que los ha convertido en peligrosos mutados, y el ejército está impartiendo justicia marcial en mitad de la urbe… ¿Nuestros aliados? Ninguno. La idea de los chicos de Sierra es meternos directamente en la acción, dispara primero y pregunta después. Alex comienza el título amnésico, y el jugador despistado, y la historia se irá recomponiendo a través de flashbacks y recuerdos robados (una de nuestras habilidades). A la largo de la aventura nosotros iremos descubriendo – junto a Alex – los secretos de su pasado, sus poderes y lo que le depara el futuro. ¿Cuál es la idea subyacente? Que el jugador se implique desde el principio en la epopeya del joven “mutante”, se sorprenda cuando él se sorprenda, se alegre de sus victorias y llore con sus derrotas… Y le ayude a investigar la causa de todos sus males, que parece vinculada al virus que asola la ciudad y al misterioso proyecto Blackwatch .