CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 27 de septiembre de 2009

AVRIL LAVIGNE

Hoy aqui les dejo algo sobre Avril, como ya sabeis y si no lo sabias hoy es su cumpleaños a si que disfruta de su biografia.Avril Lavigne nació en Belleville9 10 y después se mudó a Napanee a los cinco años, ambos pueblos situados al este de la provincia deOntario, Canadá. Hija de padres devotos cristianos;11 12 John Lavigne, de origen francés, y Judy Lavigne, de origen franco-canadiense. Tiene una hermana menor, Michelle y un hermano mayor, Matt. Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, cuando comenzó a cantar acompañada del piano con su madre una canción religiosa y a los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia.A Avril le gustaba comprarse canciones de acompañamiento de karaoke como los de "Dixie Chicks" para cantar con ellos. A los 15 años Avril canta con Renne Archibald en una feria de Norwood en la que cantaron "kiss me" del grupo "Sixpence none the richer"En agosto de 1998 Avril compite en la feria de Napanee en la presentacion anual de talentos.Pero no lo ganó, salió tercera.A la edad de 24 Avril al haber terminado la escuela se traslada a New York para inspirarse y escribir, allí fue donde atrajo la atención de la empresa "Network" una empresa de manager de artistas con sede enCanadá.Avril Lavigne y Deryck Whibley dieron a conocer su noviazgo en febrero de 2004. Finalmente se comprometieron el 27 de junio de 2005. El 15 de julio del 2006, un año después de haberse comprometido, Avril y Deryck contrajeron matrimonio mediante el rito católico a las cinco de la tarde, en una finca privada en Montecito (California) a unos kilómetros de Los Ángeles.El 17 de Septiembre de 2009 Avril y Deryck anunciaron en sus respectivas webs que su matrimonio había terminado, sin embargo, los dos comentaron que el tiempo que han pasado juntos ha sido de los mejores de su vida. Avril cito que sentia mucho respeto por Deryck y que siempre habra un hueco de su corazon para el, y el comento que nunca olvidaria el tiempo pasado juntos, que sentia un gran respeto por Avril y que siempre la querria como una gran amiga. El divorcio se realizara en las proximas semanas, mientras tanto, webs del corazon ya hablan de que Avril echo 'literalmente' de casa a su pareja de la casa del barrio de Bel-Air de Los Angeles valorada en 9.5$ millones.

domingo, 20 de septiembre de 2009




Halo 3: ODST se enmarca como prologo del segundo capitulo de la saga, y da comienzo en Nueva Mombasa, un lugar que ya ha sido visitado en las series, y una localización ocupada por los Covenant. En esta ocasión seremos un soldado novato del UNSC (y con otros 5 compañeros de equipo) que aterriza en la superficie de este lugar, y que luchará contra el enemigo al mismo tiempo que el Jefe Maestro comienza a sentar los pilares de su leyenda en Halo 2, aunque en otro lugar.
El jugador ahora será un humano normal, es decir, mas lento por lo que las balas le afectarán mucho más. Además, buscará a sus otros compañeros y al encontrarlos, inmediatamente viajará al pasado, tomando el papel del soldado desaparecido y así averiguando que les sucedió a los otros soldados desaparecidos.
Sin embargo el hecho de que este soldado camine en solitario no significa que se hayan perdido las funcionalidades cooperativas que tan excelentes resultados han deparado en Halo 3. Los otros tres compañeros humanos también adoptaran la forma de un ODST, aunque aún no se sabe qué personajes serán.
Cortana tendrá un equivalente en ODST, aunque con una forma y voz totalmente distinta, el cual será el Superintendente, la nueva voz masculina que nos guíe en esta aventura; una inteligencia artificial oculta en las instalaciones de Nueva Mombassa que estará en constante contacto con nosotros.
Los soldados ODST Orbital Drop Shock Trooper, por sus siglas en inglés) o en español SCDO (Soldado de Choque para Descenso Orbital) son la fuerzas especiales de la UNSC, y a pesar de sus grandes habilidades, no pueden compararse con un Spartan-II. Son los primeros en llegar a combate, siempre cumplen con su misión, y a pesar de lo que se ve en los videojuegos de Halo 2 y Halo 3, no tienen una buena relación con los Spartan-II, se podría decir que se hay tensión entre ellos. Tensión aumentada por que, como se cuenta en "The Fall of Reach", de Eric Nylund, el Master Chief en su adolescencia, después de los experimentos asignados al programa Spartan II, tuvo una pelea con soldados del ODST matando a tres de ellos.

sábado, 19 de septiembre de 2009



Hablando de pinturas aqui les dejo una tecnica china que la verdad me gusto mucho.

Se trata de una pintura que se hace en una sola gama de colores utilizando tinta , por lo general se usan colores azabaches o oscuros, para poder dibujar sumi se utiliza un pincel redondo.
Este arte nació en China durante la dinastía Tang (618-907) y se implantó como estilo durante la dinastía Song (960-1217). Fue introducida en japón a mediados de el siglo XlV por monjes budistas zen y creció en popularidad hasta su apogeo durante el periodo Muromachi (1338-1573).

viernes, 18 de septiembre de 2009




Os aqui les dejo algo sobre el dia de amor y amistad o san valentin. Bueno para empezar este dia se celebra el 14 de febrero en algunos paises, pero en mi pais lo celebramos el tercer sabado de septiembre osea el 19 e recibido muchos regalos y dulces, ni novia me pidio el libro de Ghost Girl, de regaloy la verda me a costado mucho encontrarlo claro que yo le pedi tambien unos Converse.
En la actualidad se celebra mediante el cambio de notas de amor conocidas como valentines con simbolos con forma de corazones, auque con el auge de internet se a extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales

sábado, 12 de septiembre de 2009

Prototype era, sin duda, uno de los lanzamientos más import
antes deSierra Interactive para 2008... pues bien, para conseguir una experiencia final a la altura de lo prometido - tanto en su modo historia como en el multijugador - la compañía tuvo que retrasar el juego hasta este año...Para compensar, los chicos de Radical Entertainment noshan enseñado cómo está evolucionando el título, así como varios vídeos de sus posiblidades jugables en movimiento... y nos han cautivado.
HISTORIA
Prototype nos mete dentro de la piel de Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino; dotado de enormes poderes y perseguido por el ejército, Alex llevará la batalla por su libertad y supervivencia hasta las calles de una Nueva York asediada por criaturas de pesadilla. Muchos ciudadanos se han visto afectados por un misterios virus que los ha convertido en peligrosos mutados, y el ejército está impartiendo justicia marcial en mitad de la urbe… ¿Nuestros aliados? Ninguno. La idea de los chicos de Sierra es meternos directamente en la acción, dispara primero y pregunta después. Alex comienza el título amnésico, y el jugador despistado, y la historia se irá recomponiendo a través de flashbacks y recuerdos robados (una de nuestras habilidades). A la largo de la aventura nosotros iremos descubriendo – junto a Alex – los secretos de su pasado, sus poderes y lo que le depara el futuro. ¿Cuál es la idea subyacente? Que el jugador se implique desde el principio en la epopeya del joven “mutante”, se sorprenda cuando él se sorprenda, se alegre de sus victorias y llore con sus derrotas… Y le ayude a investigar la causa de todos sus males, que parece vinculada al virus que asola la ciudad y al misterioso proyecto Blackwatch .