CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 30 de agosto de 2009





La película Orphan ( La Huerfana) es una nueva apuesta por el cine de “terror psicológico”, en donde nos cuenta la historia de un joven matrimonio (matrimonio Coleman), en donde han sufrido la perdida de un pequeño bebe, ante esto la joven Kate Coleman y su marido Jhon, han decidido adoptar a una pequeña niña de 9 años, y así alegrar su hogar con esta nueva e inocente niña.Sin embargo la pequeña niña no están inocente como aparenta ser...Casi despues de la llegada de Esther, en la casa comienzan a desarrollarse alarmantes sucesos, pero Kate se niega a creer que ocurre algo con la niña aparentemente angelical que no parece ser lo que es. Procupada por la seguridad de su familia, Kate intenta llevr a Jhon a conocer el pasado de Esther.Pero sus advertencias no se tienen en cuenta y puede ser demasiado tarde.... para todos

sábado, 29 de agosto de 2009




La creadora de Ghostgirl, autora, guionista y cineasta, Tonya Hurley ha sido aclamada por los críticos como escritora / directora, teniendo créditos en el cine, la televisión y los medios interactivos. Su carrera está marcada por una capacidad única para mezclar lo comercial y hacer accesible lo subterráneo de la sensibilidad. Hurley ha sido nominada para el prestigioso Premio de la Fundación Rockefeller en el cine y también estuvo en la semi-final de Sundance por su guión de la película, Good Mourning. Además, ha escrito y dirigido cinco animaciones, live-actions y documentales cortos, aclamadas por la crítica - Kiss My Brain, The Biblical Real World, Solo-Me, Baptism os Solitude : Un Homenaje a su mejor amigo Paul Bowles. Estos galardones fueron seleccionados por la audiencia de todo el mundo en festivales y lugares como The TriBeCa Film Festival, The Edinburgh Film Festival, The Los Angeles Independent Film Festival, Institute for Contemporary Arts in London, Poetry Festival DVD.

domingo, 23 de agosto de 2009




Bajo el cobijo de la rosas negras del olvidoYacen los amores mal correspondidos,Del botón de cada rosa se inhala un aromaComo exquisito perfume de muerte, Para unos cuantos pestilente...No es otro olor, más que el olor del desprecio, De cada uno de los insensatos NO a lo mas querido.Las espinas de la rosas no son mas queLos besos negados, las caricias rechazadas,Las lágrimas no derramadas.Bajo el cobijo de las rosas negras del olvidoDescansan mis "te amo" al lado de mi voz cansadaDe repetir siempre lo mismo. La raíz de las rosas son los nombres de aquellosQue alguna vez figuraron y hoyPoco a poco se van desdibujando.Las hojas tan solo son los pensamientosPerdidos que a ti eran dedicados.Admira lo que esta frente a ti,No es un cementerio, no,Es un exuberante jardín donde las rosasSon regadas por el sereno de la nocheY su perfume es el sutil pero penetrante Aroma de los desengaños de la vida,El abono de la tierra donde nacen y crecen Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,Porque cuanto menos amores son correspondidosMás bellas se vuelven las rosas negras del olvido…

sábado, 22 de agosto de 2009


¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.Y entonces, un día...Murió."
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.Peor aún: está muerta. ¡Y todo por culpa de un osito de goma!Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Como la romántica desesperada del instituto, Charlotte Usher estaba de paso y fuera de tiempo. Trató de encajar, pero tan mal que terminó asfixiándose accidentalmente en la clase de Física. Casi inmediatamente, ella se despierta "en como espíritu en un mundo paralelo, donde todavía tiene que ir a la escuela, en un aula especial llena de adolescentes muertos, todos ellos desgraciadamente murieron jóvenes. Ahora, como "ghostgirl" Charlotte se niega a dejar de lado sus sueños y el mundo en el cual vivió, utiliza su capacidad sobrenatural para ganar popularidad y, lo más importante, para ganar el corazón de Damen. Invisible tanto en la vida y la muerte, se encuentra en un mundo que no entiende y sigue obsesionada con un mundo de la que ya no forma parte.

sábado, 15 de agosto de 2009







Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,mi pensamiento mas profundo, también eres,tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.Eres cuando despierto lo primero, eso eres,lo que a mi vida le hace falta si no vienes,lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.Eres el tiempo que comparto, eso eres,lo que la gente promete cuando se quieremi salvación, mi esperanza y mi fe.Soy el que quererte quiere como nadie soy,el que te llevaría el sustento día a día, día a día,el que por ti daría la vida, ese soy.Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.No te has imaginado lo que por ti he esperadopues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,cada minuto en lo que pienso, eso eres,lo que más cuido en este mundo, eso eres.



Detrás de mí, profunda eternidad.
Frente a mí, inmortalidad.
Yo misma, la frontera entre ambos.
La Muerte fluye en el Gris Oriental,
disolviéndose en el alba distante,
antes de que el Oeste comience.
Estos Reinos, después de todo,
dijeron ellos;en perfecta, incesante monarquía,
cuyo príncipe es hijo de nadie,Él mismo,
dinastía inmemorial,Él mismo,
él mismo diversificadoen un celestial duplicado.
Este Milagro ante mí,Este Milagro detrás de mí
siempre creciendo hacia el mar,
con la medianoche en mi norte,
con la medianoche en mi sur,
y la Tempestad en los cielos.

domingo, 2 de agosto de 2009






En la tarde, en las horas del divinocrepúsculo sereno,se pueblan de tinieblas los espaciosy las almas de sueños.Sobre un fondo de tonos nacaradosla silueta del templolas altas tapias del jardín antiguoy los árboles negros,cuyas ramas semejan un encajemovidas por el vientose destacan oscuras, melancólicascomo un extraño espectro!En estas horas de solemne calmavagan los pensamientosy buscan a la sombra de lo ignotola quietud y el silencio.Se recuerdan las caras adoradasde los queridos muertosque duermen para siempre en el sepulcroy hace tanto no vemos.Bajan sobre las cosas de la vidalas sombras de lo eternoy las almas emprenden su viajeal país del recuerdo.También vamos cruzando lentamentede la vida el desiertotambién en el sepulcro helada simamás tarde dormiremos.Que en la tarde, en las horas del divinocrepúsculo serenose pueblan de tinieblas los espaciosy las almas de sueños!