CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 18 de julio de 2009



El sistema de batalla es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga Kingdom Hearts se puede intuir por donde irá el estilo de combate aunque se basara más en la acción que en los típicos sistemas de batalla de las de anteriores entregas de Final Fantasy.
El pasado 15 de abril, Kotaku publicó un video en el que se observa el motor gráfico trabajando en tiempo real. Si bien el año pasado pudimos ver un poquito del gameplay, ahora podemos ver una escena mucho más interesante y larga que aquella.De momento, Tetsuya Nomura, ha comentado, que se basará en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y algo más adulta.





Argumento La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo. Tras una increible batalla con Nero,otro Caza-Demonios pero del lado de la Orden,Dante escapa del lugar dejando a Nero intrigado sobre la identidad de aquel sujeto. A medida que se avanza en la historia se nos va revelando los verdaderos planes de la Orden:hacerse con las armas demoniacas de Dante para asi obtener el poder de Sparda y traer el caos al mundo.Por supuesto este no se quedara de brazos cruzados y,junto a Nero, intentaran enviar al infierno a esta secta de demonios cuyo objetivo es el caos.
Nero Protagonista principal de esta aventura y primera novedad ya que además rompe con la tradición de contar con Dante como protagonista.Tambien se sospecha que Nero es hermano de Dante y por lo tanto hijo de Sparda por su parecido demoniaco y por como acepta la herencia de Yamato.Es un joven huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada. Su carácter sarcástico lo que le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos poco limpios que le encomienda la Orden. Es muy egocentrico. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios.
Dante Protagonista de los anteriores juegos e hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada dejando ahora en el aire la cuestión de por qué pasa de aniquilar demonios a asesinar humanos, aunque eso no es verdad, ya que luego podemos ver que en realidad esos supuestos humanos son demonios creados por la Orden de la Espada. Su aspecto es más maduro que en los otros Devil May Cry con barba a medio rasurar y sus clásicas pistolas y espada. Llega a ser controlable en la parte media del juego constituyendo el complemento ala historia







Sobre el Juego Fable 2 se trata de un juego de accion y de aventura para la consola Xbox 360 desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. El juego tiene lugar en Albion mundo original de su antecesor 500 años despues de la fábula en una época colonial que se asemeja a la epoca de bandoleros. Las Armas evolucionaron y ahora son armas de fuego mosquetes y rifles y tambien las armas blancas (espadas) los grandes castillos y ciudades se han desarrollados y han dejado Lugar a pueblos, en este podeis elegir ser chico o chica ademas puedes hacerle una vida a tu personaje como comprar casas, ropa, armas, Tener hijos y muchas otras cosas.
Historia El juego empieza en la ciudad vieja de Bowerstone como un niño o niña huerfano solo con tu hermana en las frias calles de bowerstone (como ya sabes que puedes elegir tu sexo) luego tu hermana es asesinada por el rey de la region pero tu logras sobrevivir y te recoge una anciana ciega. Mas adelante estas ya de 18 años y sales al mundo de Albion un vengar la muerte de tu hermana teniendo muchas aventuras por el camino y conociendo muchos personajes y Regiones hacia tu venganza.




Argumento El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, enoposición a Pulse, un mundo completamentenatural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.
Lightning Es la protagonista y se confirmó que «Lightning» es el nombre clave de la mujer y que su verdadera identidad será desvelada durante el desarrollo de la historia.Es una mujer joven, asociada en un pasadocon el ejército de Cocoon, la cual recibió un cometido por un Crystal. Ligthning tiene un pelo largo de color fresa-rubio y mide 178 cm de alto.Su diseñador Tetsuya Nomura recibió el encargo de crear “una versión femenina de Cloud Strife de Final Fantasy VII”. Durante su diseño, él la ha descrito como “no muy femenina”.Ligthning esgrime una combinación de pistola y espada, la cual también puede manipular la gravedad.Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.
Sobre el Juego La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con una calidad sin precedentes.El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII: Advent Children, por lo que se espera que el resultado final alcance un nivel similar. Al parecer, uno de los más destacados cambios en el sistema del juego afectará el uso del equipo, el cual, al menos en lo que concierne al uso de armas, será «dual». Según se cree, es posible que haya un sistema de modificación de armas.Hasta el momento Square Enix no ha dado más detalles del sistema de batalla que utilizará Final Fantasy XIII.El 28 de enero del 2009 se presento en la página web oficial de Final Fantasy XIII un nuevo trailer, en el cual se puede ver en detalle el excelente sistema de combate que tendra el juego.También hablaron del sistema de combate y según dicen, la transición entre laexploración y las peleas será imperceptible. Se podrán realizar combos, haciendo mucho más daño de lo habitual, para lograr acabar con los enemigos más rápido. El tamaño y peso de los enemigos influirá al momento de hacer los combos y darles la estocada final, sobre todo contra los jefes finales. Al finalizar una pelea, se puntuará con estrellas; que luego servirán para desarrollar más las habilidades de nuestros personajes.Desde mediadios de abril se encuentra disponible en Japón la demo oficial, que dura aproximadamente 2 horas, y vino junto ala película Final Fantasy VII: Advent Children Complete. Al final de la demo, aparece un cartel que dice que el juego saldrá a la venta el invierno 2009 en Japón, previo a la campaña navideña, y solo para Playstation 3. Las versiones occidentales del juego se esperan para el 2010.


El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión (una sustancia fosforescente en estado líquido, que lo utilízan los humanos del planeta Sera como combustible),se vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los Locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de Masa Ligera.