CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 3 de abril de 2009





la noche se congela, junto a tus recuerdos, las calles lucen vacias, como lo està mi corazon. la oscuridad es tan espesa, que ni la luz de las lamparas logra romperla. podria yo morir ahi, y nadie se darìa cuenta. camino y camino sin un rumbo fijo. solo quiero alejarme de aqui. quiero distanciarme de la realidad un momento. solo esta noche,aunque el dolor continue, hasta mi muerte, si es que no muero hoy. no quiero sentir mas el dolor, no me importa el frio que congela aqui afuera, no me importa lo que con los demas pase. lo unico que me importa es si hoy he de morir. necesito desahogar mi alma , la angustia y el dolor me oprimen el pecho, la unica manera que conozco para desahogar mis penas, es haciendo fluir el liquido que corre por mis venas. miro a mi alrededor,y veo brillar el suelo, se encuentran fragmentos de espejos y vidrios. y me veo tentada por el mas grande. y sin pensarlo, me agacho a recogerlo.